Antonio Orozco ofrecerá un concierto solidario el 6 de julio en Marineda City

Reserva la fecha, el 6 de julio tienes una cita que no te puedes perder: ¡conciertazo de Antonio Orozco en Marineda City!

Antonio Orozco, el compositor e intérprete de muchas de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y coach del talent show La Voz Kids, ofrecerá un recital solidario el próximo 6 de julio, a partir de las 21h, en la plaza exterior.

¿Por qué es solidario? 

Desde el día 28 de junio, en el punto solidario que estará situado en la planta 0, y la misma noche del concierto, en la plaza exterior, estaremos repartiendo pulseras solidarias a cambio de un donativo económico para el programa de becas comedor de Educo, ONG dedicada a la defensa y protección de derechos de la infancia. Hazte con la tuya y colabora!

Además, los días 27 y 29 de junio y 4, 11 y 14 de julio, el club infantil de Marineda City acogerá talleres de dibujo impartidos por personal de Educo, en los que se abordarán los derechos de la infancia desde un enfoque lúdico y divertido.

Gira destino: un repaso de su extensa carrera 

Orozco, uno de los cantantes más prolíficos de pop español, hará una parada en A Coruña dentro de su gira Destino, en la que hace un repaso de su extensa carrera, que lo ha llevado en el último año a recorrer la geografía europea y a colgar el cartel de no hay entradas en varias localidades españolas.

Con más de un millón y medio de discos vendidos, 9 discos de platino y uno de oro, en 2003 ganó un Premio Ondas al Mejor Artista en directo y ha sido nominado a los Latin Grammy por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”. También ha participado como coach en varias ediciones de La Voz y actualmente podemos verlo cada semana en La Voz Kids.

Plate Selector Food Tour 

Este verano, coincidiendo con el concierto de Antonio Orozco, el Plate Selector Food Tour regresa a A Coruña para acercarnos las delicias de algunos de los mejores food trucks nacionales. Del 6 al 8 de julio en la plaza exterior de Marineda City podremos degustar los sabores mexicanos de Toloache, las delicatessen del chef Hermes Castro, la comida 100% natural y casera de Comecamiños, las pizzas al horno de leña de De la Piccola y la apuesta de gastronomía responsable y ecológica de O Fogar do Santiso, además del vermú gallego de Nordesía. La oferta gastronómica se completa con las propuestas de Galician Food y Bico de Xeado, que estarán durante todo el verano en el centro.

Con este recital, que promete ser una noche inolvidable, damos el pistoletazo de salida a una programación de verano llena de actividades para toda la familia, deporte, gastronomía y, sobre todo, mucha diversión.