¿Es un bar? ¿Es un contenedor marítimo? ¡No, es Custom Box!

Sabéis que en Marineda City nos encanta estar a la última y acercaros los proyectos más innovadores. Por eso, acabamos de incorporar a nuestra oferta de restauración un novedoso espacio: Galician Food, el primer proyecto de la empresa gallega Custom Box es un “street bar container”, una original propuesta hotelera basada en un contenedor marítimo acondicionado.

En este divertido local, situado frente a Decathlon, podréis degustar hasta mediados de septiembre una deliciosa carta protagonizada por productos gallegos, en la que destacan la tosta de pulpo con queso; la tosta de chicharrones con queso fresco; las croquetas caseras; las hamburguesas gourmet de ternera y de galo celta, o el bocadillo de huevos ecológicos de Mos con chorizos.

El local, que cuenta con una terraza para disfrutar de la plaza exterior del centro durante estos meses de verano, acogerá también promociones de productos gallegos, como demostración de corte de jamón y degustación de patés de marisco, además de catas de cervezas y vinos.