Hombres G en Marineda City: todo lo que necesitas saber

La plaza exterior de Marineda City acogerá el próximo 6 de julio un concierto gratuito del emblemático grupo madrileño Hombres G. Será, además, un recital solidario en el que recaudaremos fondos para dos entidades de acción social de la ciudad: Cruz Roja y el Banco de Alimentos. ¡Consigue tu pulsera solidaria y colabora!

  • ¿Cómo llego a Marineda City? Marineda City está situado en A Coruña, en la carretera que une la ciudad con la localidad vecina de Arteixo (Carretera de Baños de Arteixo). En este enlace encontraréis las indicaciones para llegar tanto en coche como en transporte público (línea 11 del autobús urbano). Además, con motivo del concierto, el ayuntamiento prolonga hoy el servicio de la línea 11 hasta las 12 de la noche, desde Marineda y hasta la Plaza de Pontevedra. Habrá buses con una frecuencia de 15 minutos.
  • ¿Habrá sitio para aparcar? Marineda City cuenta con 6.000 plazas de aparcamiento, pero, debido a la alta afluencia que se espera, te recomendamos en la medida de lo posible utilizar el transporte público o venir en coche compartido. Ten en cuenta que el concierto coincide con la apertura de la cadena Leroy Merlin, por lo que esperamos una alta ocupación del parking. En caso de que decidas venir en coche, échale un vistazo a esta información sobre los cambios que hemos llevado a cabo recientemente en el mismo: así te será más fácil moverte por el interior y recordar dónde has dejado el coche.
  • ¿Es necesario presentar alguna entrada? El concierto, que comenzará a las 21h, es gratuito y no será necesario presentar ninguna entrada. Cuanto antes llegues, mejor sitio tendrás para ver el concierto.
  • ¿Dónde será exactamente el concierto? En la plaza exterior de Marineda City, a la que podrás acceder tanto desde el exterior como desde el interior del centro comercial. El escenario estará ubicado entre Ikea y el acceso peatonal.
  • ¿Cómo hago mi donativo? Busca los stands solidarios entre las 17h y las 22h. Habrá uno en el interior del centro y otro en el exterior. A cambio de tu donativo económico, recibirás una pulsera que podrás guardar como recuerdo de esta gran noche.
  • ¿Habrá sitios para comer en el concierto? ¡Sí! Una selección de los mejores food trucks nacionales estará en Marineda City del 6 al 9 de julio. Además, en el interior del centro comercial encontrarás una amplia y variada oferta de restauración.
  • ¿Dónde dormir? Si vienes desde fuera de A Coruña, recuerda que en Marineda City hay un hotel de la cadena Carrís. Puedes reservar aquí.