La experiencia McDonald’s llega a Marineda City

Lo estabais desando… ¡y ya está aquí! Desde hoy ya podéis disfrutar de la experiencia McDonald’s en la planta 2 de Marineda City. Desde el tradicional Big Mac hasta propuestas gourmet creadas por conocidos chefs, sabrosos desayunos, ensaladas y postres, la famosa marca nos invita a disfrutar de su amplia variedad de productos diseñada para satisfacer todos los gustos con una clara apuesta por la calidad.

¿Sabías que ha sido la primera cadena de restauración reconocida con la Q de calidad y que sus hamburguesas están elaboradas con carne 100% vacuno procedente de explotaciones ganaderas españolas, un alto porcentaje de ellas ubicadas en Galicia?

Todo ello en un restaurante con una decoración urbana, colorida y funcional con espacios para pasarlo bien en familia, como la zona de juegos Gym&Fun, pensada para que los más peques hagan ejercicio de la forma más divertida.

Y es que para McDonald’s el compromiso con el cliente se complementa con un servicio cuidado y cercano al consumidor, adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias de interacción digital: así, por ejemplo, el establecimiento incorpora innovadores kioskos para personalizar vuestros pedidos.

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, os invitamos a descubrirlo en primera persona.

3, 2 ,1… ¡todos a estrenar McDonald’s Marineda City!