Un nuevo e ilusionante proyecto para la Planta 2

Una zona de ocio diseñada para las familias en la que la música cobrará especial protagonismo, un espacio exclusivo para los más pequeños de la casa y unas terrazas más naturales y cálidas para relajarse y disfrutar de un buen rato con tu familia, tu pareja o tus amigos… Así será muy pronto la nueva Planta 2 de Marineda City, un nuevo espacio que estrenaremos antes de final de año para hacer de vuestra visita una experiencia única de ocio & shopping.

Además, a la amplia oferta de restauración ya existente, muy pronto se sumarán establecimientos como VIPS, McDonalds’s o La Tagliatella, un restaurante de comida italiana que basa su carta en la cocina tradicional de las regiones del Piamonte, Liguria y Emilia Romagna. ¡Ya se nos está haciendo la boca agua!

Para llevar a cabo este ilusionante proyecto, hace unos días comenzamos una reforma que está previsto que finalice en aproximadamente un mes y medio. Durante este período, os invitamos a seguir disfrutando de todos nuestros establecimientos de ocio y restauración que estarán abiertos con normalidad. Esperamos que esto os afecte lo menos posible y os pedimos paciencia por las molestias que os pueda ocasionar: os aseguramos que valdrá la pena.

¡Nos vemos en la planta 2!