Los mejores planes para el Día del Padre están en Marineda City

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, sabemos que los queremos todos los días, pero seguro que les encanta pasar un día diferente en esta fecha tan especial. ¡Lee con atención porque te vamos a contar unos planes ideales para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo!

3,2,1… ¡VAMOS!

Solo apto para los más deportistas, os proponemos un reto: poneos vuestras mejores deportivas y preparados, listos, ya… ¡arranca la carrera! ¿Quién será el primero en dar una vuelta completa corriendo a Marineda City?

Además, si quieres sorprender a tu padre con un regalo original y práctico, un Smart Watch es tu mejor opción. En MediaMarkt hay miles de diseños disponibles, por no decir que puedes intercambiar sus correas tantas veces como quieras.

Si quieres hacer un regalo 360 complétalo con un set completo para realizar su deporte favorito, unas nuevas zapatillas de Foot Locker o JD y un set completo de pantalón y sudadera de Décimas construyen el regalo perfecto para los padres apasionados del deporte.

Riiico, riiico

Una cita no tiene por qué ser solo con tu pareja, lleva a tu padre a disfrutar de una comida riquísima mientras pasáis un momento único en compañía. Recordad tiempos pasados, id a ese restaurante que tanto te gustaba cuando eras pequeño o deleitaos con una burguer tan rica como las de La Pepita o Carl’s Jr. ¡seguro que le encantará!

Si sois un poco más arriesgados tenemos el challenge perfecto para vosotros: echad a suertes la elección de todo un día de comidas, ¿dónde desayunareis? ¿Será Starbucks o quizá comeréis unas ricas tortitas de Vips? ¿y cenar? ¿podrás llevar a tu padre al nuevo local de Totoro Sushi o te tocará ir a su favorito? ¡No sabrás que será lo próximo!

¿Montamos un puzle?

Estamos seguros de que no recuerdas cuando fue la última vez que hiciste un puzle con tu padre ¡es hora de hacerlo de nuevo!

Como sería demasiado fácil hacer los de tu infancia te proponemos un 2 por 1: renovar los muebles de tu habitación a la vez que pasas un momento padre e hijo/a. Así es, ¡toca viaje a Leroy Merlin! Lápiz y papel en mano para apuntar todo lo que necesitáis y mucha atención para seguir las instrucciones al pie de la letra, sin duda un momento diferente ¡pero muy divertido!

¡A la aventura!

Si tu padre es una persona a la que le gusta probar cosas nuevas, las experiencias diferentes y retarse día a día, hemos encontrado el plan perfecto: una tarde en Estrella Park Experience. Escalada con animación, escape rooms, actividades con realidad virtual y mucho más.

Si por el contrario prefiere la adrenalina y la velocidad, una tarde de Carreras en Karting Marineda es la mejor opción. Además, si toda la familia se apunta a esta tarde tan divertida puede ser un plan único.

¡Ya ves que Marineda City es un lugar donde no hay espacio para el aburrimiento!

¡Nos vamos de viaje!

Regalar experiencias como viajes siempre es un acierto seguro, pero si no te ha dado tiempo a organizar uno no te preocupes nos vamos de viaje ¡gastronómico! En Marineda City contamos con American & European Market, un supermercado con productos internacionales para que puedas viajar a través de tu paladar sin salir de tu ciudad.

¿Listos para probar los productos más originales de la tienda?

Un día de spa

¿A quién no le gusta un día de relajación máxima de vez en cuando? No se nos ocurre mejor plan que una tarde de spa, y tenerla es posible sin salir de casa, solo hay que hacerse con los packs de Sephora para el día del padre y estar modo relax o echarle un ojo a la nueva colección para hombre que ha traído Rituals. Rutinas antiedad, tratamientos para todo tipo de piel o sets de cuidado diario, las opciones son infinitas para que elijas la que más se adecue a su piel.

¿Palomitas dulces o saladas?

El plan por excelencia ¡pero es que nunca nos cansamos de él! Y es que una tarde de cine con tu padre es simplemente insuperable. Es hora de estudiarse la cartelera de Cinesa de arriba abajo, decidirse por la película que ver y discutir por el tamaño y sabor de las palomitas. P.D.: si es muy difícil, siempre podéis coger de los dos.

En Marineda City hay espacio para todos los tipos de padre, ¡solo tienes que ir con la intención de disfrutar y pasar un día inolvidable acompañado de quien más quieras!