¡Saca el máximo partido a tu día de rebajas en Marineda City!

No hay nada que nos guste más que una buena jornada de rebajas, y sabemos que a ti también, por eso te traemos lo mejor para que no te pierdas ninguna oportunidad. ¡Vamos!

¡Renueva tu armario!

Las rebajas de invierno son la oportunidad perfecta para renovar básicos, desde
pantalones vaqueros para el día a día hasta bolsos todoterreno que no querrás dejar de usar. Pásate por Levi’s y elige tu modelo favorito a precio especial o déjate llevar por los bolsos rompedores de Bimba y Lola. ¡No sabrás con cuál quedarte!

¡Hora de cuidarse!

Darse mimos sienta muy bien, pero si es con descuento aún es mejor. Aprovecha para reponer tus productos favoritos o para usar esa crema que te morías por probar. Nosotros no podemos vivir sin los packs de Rituals y sus mil olores ¿con cuál te quedas?

3, 2, 1… Let’s go!

Si lo tuyo es más el deporte y las aventuras, siempre puedes darte una vuelta por nuestras tiendas deportivas como Décimas o Decathlon para hacerte con el mejor equipamiento o encontrar tus nuevas deportivas favoritas para sumergirte de lleno en tu deporte preferido.

Tómate un descanso.

Un buen día de rebajas también necesita su momento de relax para coger fuerzas y poder continuar con nuestras compras, pero no te preocupes porque nuestro espacio de restauración está esperándote para que elijas lo que más te apetezca. PD: Grosso Napoletano acaba de abrir para los fans de la comida italiana, ¿lo probamos?

Ya has visto que en Marineda City no hay espacio donde aburrirse, así que ya tienes la excusa perfecta para disfrutar de las exclusivas ofertas de todos nuestros establecimientos con quien más quieras. ¡Aprovecha hasta finales de febrero! ¡Te esperamos!