Los imprescindibles para los más Pitufos

¡Estos diminutos seres alegres están llenando Marineda City de mucha vida! Por eso creemos que no hay nada mejor que sacar a la luz una lista de imprescindibles, para todo tipo de Pitufos que se encuentren en tu casa, ya sea para los más frioleros, para los más divertidos o incluso para los más atrevidos. ¿Y cómo es el que tienes tú en casa?

Diversión asegurada en la Aldea Pitufa

¿Preparadx para desbloquear un recuerdo en tu cabeza? Zara Home ha recuperado en su nueva colección una auténtica pizarra como las del colegio. Todos hemos jugado con una alguna vez. ¡Una pizarra como las del cole! ¡Ahora los más pequeños también pueden jugar y aprender en casa! We love it!

What time is it? MediaMarkt ha sacado un Smartwatch Forever iGo JW – 100 para niños. Además, no hace falta llevar cargador todo el día, porque tiene ¡7 días de autonomía de batería!

Los looks Pitufos más trend para el frío

¡Cómo nos gustan los accesorios para estos seres tan pequeños! Y es que Mayoral, el rey de conjuntos de bebés y niños ha traído un par de manoplas para carrito de un tacto de lo más agradable, que te permitirán dar paseos con tu bebé sin que pase frío en esas diminutas manos. Recuerda esto, ¡va a ser el accesorio más práctico que va necesitar para esos días de invierno!

Y hablando del frío, qué mejor que una chaqueta de color azul Pitufo para alegrar esos días grises. Esta chaqueta de borreguito con orejas de la nueva colección de H&M Kids  es un diseño con textura muuuy suave con cierre de cremallera y es que se puede llevar como capa final o debajo del abrigo. La necesitas, ¿verdad? Nosotros también.

Los animales, los protagonistas del reino Pitufo

No hemos podido resistirnos a este paraguas con la cara de un osito de Mango de la nueva colección, apto para todas las Pitufines que ya quieran llevar consigo su paraguas particular y lucirlo en esos días de lluvia.

¡Guau! Kiwoko, la tienda para nuestros amigos peludos tiene el accesorio estrella de la temporada. Un arnés para perros de alta visibilidad que te permitirá aumentar la seguridad en los paseos nocturnos con tu pequeño amigo con sus bandas reflectantes azules. ¡Muy pitufo!

Activación de los días Pitufos modo ON

¡Ponerse al día con Los Pitufos! El nuevo calendario 2023 de Los Pitufos que trae El Corte Inglés señala los días más importantes del año: Navidad, Reyes, Pascua, cuando empieza la escuela, las diferentes estaciones, fiestas populares y sobre todo… ¡lleno de sorpresas! 2023 será un año pitufante.

¿Quién juega? El pádel ha venido para quedarse. It’s a fact! Y Decathlon saca a la luz esta pala de pádel Kuikma PR 190 Light azul súper manejable y ligera, que está enfocada para los peques de 9 a 11 años que quieren iniciarse en este deporte tan divertido.

Cuando los Pitufos van a la moda

Para todas aquellas personitas que están pensando en dar un paso más debajo del agua y les gustaría apuntarse a una actividad extraescolar como natación, ¡atención! porque Woman Secret ha sacado una nueva colección con arena y este bañador de nadadora profesional nos ha parecido un must. All you need is wow!

Échale un ojo a la nueva colección de IdKids y marca en tu wishlist este look de sudadera con capucha con mucho flow de color azul ¡Be cool my friend!

Para completar un look de lo más divertido, Multiópticas ha sacado unas gafitas mó – lonas de sol para darle un toque de color Pitufo a la vida.

¡No te pierdas todas las sorpresas que están por llegar en Marineda City! ¡Estate atentx!