Tu experiencia #LAPLAZA: a tope y bien equipado

La Plaza. Tu zona de picnic & Cultura Urbana es una oportunidad de oro para expandir tus horizontes, sacudirte la pereza y salir de la zona de confort con actividades tan locas como el skate, el parkour o el break dance. ¡Y no nos puede hacer más ilusión que te atrevas a probarlo! 😊 Una propuesta muy apetecible para que este verano puedas hacer planes diferentes y pasarlo en grande.

Y si ya eres experto skater, traceur o beatboxer lo pasarás fenomenal mientras perfeccionas la técnica de alguna de las disciplinas disponibles de la mano de los instructores de Vella Escola.  ¿Te atreves a probar alguno de los talleres que hemos programado para que le saques el máximo partido a La Plaza?

Equipamiento diez

Como en cualquier deporte, hay ropa, calzado y accesorios diseñados para alcanzar un mejor rendimiento durante su práctica, ¿no sabes qué ponerte o no tienes el equipamiento necesario? ¡No te preocupes!

En Marineda City queremos que disfrutes al máximo de tu visita, por lo que te proponemos una solución sencilla: nuestros operadores tienen el material que necesitas, así que lo único que tienes que hacer es acercarte al centro y te asesorarán para que puedas hacerte con todo lo que te hace falta.

Si lo tuyo es el skate, en Fimsbury tienen una gran variedad de tablas que se adaptarán a tus necesidades y nivel, para que nada te pare en esta nueva aventura. Seas principiante, habitual o pro, encontrarás tu tabla ideal aquí. Además, si lo que quieres es experimentar sensaciones más parecidas a las del surf, también disponen de tablas de surfskate, cruisers y longboards. ¿Suena bien verdad?

Caja de zapatos

Descripción generada automáticamente con confianza media

Si tienes dudas sobre cuál es el calzado idóneo para subirte a la tabla, Diego Vázquez, encargado de la tienda Fimsbury de Marineda City, nos comenta que cuentan con: “zapatillas pro skate de Vans y Converse, con alta durabilidad y resistencia”. Estamos convencidxs de que con estas propuestas tendrás el pack perfecto para darlo todo en la rampa. También en Decathlon encontrarás los complementos que estás buscando y te asesorarán encantadxs de cuál es el mejor equipamiento acorde a tus necesidades: tablas de skate para todos los tamaños y a partir de 3 años (las de adulto, además, las puedes elegir por piezas para personalizar completamente la tabla a tu gusto); diferentes calzados según el agarre y la resistencia; complementos imprescindibles como packs de protecciones y cascos tanto para mayores como peques con diversos grados de ventilación, confort y zonas de protección. Además, cuentan con un taller exclusivo para sus marcas, tanto para reparación como para montaje. ¿Qué más quieres? 😅

Y si lo que buscas es la mejor moda deportiva, no te olvides de hacer una visita a Zero Avenue: ¡te retamos a que elijas solo una cosa! En estas y en el resto de nuestras tiendas de deporte y moda: Décimas, Sprinter, Footlocker, Deportienda o Futbol Emotion encontrarás todo lo que necesitas para que tus visitas a La Plaza sean perfectas.

Talleres, espacios y buen rollismo 🤙

Algo que mola, y mucho, es empezar a rodar con la tabla de skate e ir practicando para conseguir agilidad y así marcarte unos tricks muy molones. En el Skate Park que hemos instalado podrás hacerlo, pero en la zona urban La Plaza también tienes a tu disposición un espectacular parkour park y una pista de baile; todos ellos espacios de uso libre (dentro del horario comercial), en los  que, además, hemos organizado talleres para que te inicies o progreses en la disciplina que más te apetezca, ¡desde peques a mayores! De esta forma, luego podrás lucirte y demostrar todo lo aprendido. ¿Ya te hemos convencido? 😍

La regla número uno de la zona urbana de #LAPLAZA es que, entre otras cosas, todo vaya sobre ruedas. Tienes el espacio, monitores muy top, talleres ¡gratuitos!, y ahora también el material y los complementos más guapos… No te queda ninguna excusa para pasarte y demostrarnos tus habilidades en La Plaza. Tu zona de picnic & Cultura Urbana. ¡Tenemos unas ganas locas de ver esos ollies después de una tarde de entrenamiento en La Plaza!

Descubre todo lo que tenemos preparado para ti este verano y ¡no te olvides de etiquetarnos! 😉