Siete tendencias de moda de primavera que tienes que conocer

Días más largos, menos capas de ropa, más tiempo al aire libre, nuevas colecciones en las tiendas… 😉 Aún quedan algunas semanas para su comienzo oficial, pero parece que la primavera quiere empezar a hacerse un hueco. ¡Y qué ganas tenemos de que llegue! Para preparar la llegada de la estación que más nos altera hemos recopilado las siete claves de moda que tienes que conocer para triunfar sí o sí esta primavera.

  • Cropped y bralettes tops, piel a la vista. Si te encanta pero pensabas que esta trend alert es solo para las más atrevidas, aquí van un par de opciones: llévalo debajo de una camisa abierta o por encima de una camiseta básica 👌.
  • Tops arriba, relaxed abajo. Legado o no del auge de las videollamadas fruto del teletrabajo, se impone el combo de partes de arriba arregladas y partes de abajo cómodas. Estamos hablando de tops sofisticados o mangas abullonadas combinados con pantalones chinos (otra tendencia que vuelve) o leggings. 
  • Cut out, el escote de moda. Seguimos con tendencias que quieren enseñar piel: el cut out se cuela en tops y camisetas esta primavera.
  • Inyección de color. Además de los ya anunciados como colores del año por Pantone (el amarillo y el gris), las pasarelas han cedido espacio a otras propuestas cromáticas como el blanco, el azul o el naranja. Pero, el protagonista de esta temporada es, sin duda, el rosa en sus distintas variantes.
  • Chalecos sobre todo. Tras el éxito de los chalecos de punto que hemos vivido este invierno, que seguirá colándose en nuestro armario, llega el chaleco acolchado. Una incorporación inesperada que aporta novedad y calidez a nuestros looks.
  • ¡Zapatos cómodos, por favor! Mocasines, zuecos, sandalias de dedo, deportivas… Las opciones son múltiples, pero todas se caracterizan por primar la comodidad. Echa un vistazo a las propuestas de nuestras tiendas.
  • Uñas decoradas. El nail art no es una tendencia nueva, pero sí se reafirma: se llevan las uñas decoradas. Puede ser con motivos llamativos, irregulares y coloridos, aunque no extravagantes. O también, si lo prefieres, más naturales, pero siempre cuidadas. En Nails Factory seguro que aciertan.

A estas tendencias se suman otras que también podrás encontrar en nuestros establecimientos, donde además podrán asesorarte para encontrar el estilo que más va contigo. Patricia, responsable del departamento de señora de Cortefiel,nos cuenta que “está llegando mucho cuadrovichy, pantalones tipo palazzo y de corte cropped, vestidos vaporosos, con tablas y también el marinero, que vuelve todos los años”. YNatalia, encargada de tienda de Guess, apunta que “esta temporada los colores pastel vienen para quedarse. En nuestra tienda también podemos ver cómo el cuadro vichy se hace hueco entre los estampados de esta primavera convirtiéndose en un must”.

¿Ya has decidido con qué tendencia te quedas? Descúbrelas todas en nuestras tiendas.