Un carnaval diferente: claves para disfrutar en casa

Este año nos toca celebrar la fiesta más divertida del calendario en casa, pero no por eso vamos a dejar de disfrutarla como se merece. Pequeños, mayores, hermanos, madres y padres: poneos vuestra máscara más loca y ¡preparaos para vivir el carnaval casero más molón!

  • No sin mi disfraz. Si eres de los previsores ya tendrás tu disfraz preparado e incluso lo habrás estrenado ya 😉. Puede que seas de los que les gusta disfrazarse conjuntados o de los manitas que hacen unos DIY espectaculares. Sea como sea, en nuestras tiendas como Party Fiesta, Poly, Imaginarium, El Corte Inglés, H&M o IDKids encontrarás inspiración e ideas para grandes y pequeños e, incluso, ¡para tu mascota!
  • El maquillaje, un imprescindible. Ahora que ya tienes tu disfraz, necesitas un buen maquillaje: échales un ojo a las propuestas de Sephora o Kiko Make Up Milano, donde también te podrán asesorar para que consigas un make up increíble.
  • Que no falten los accesorios. El disfraz está muy bien, pero en una fiesta de carnaval que se precie no pueden faltar los accesorios: o bien clásicos como pelucas, gafas gigantes, caretas, narizotas, zapatones, o complementos propios como la varita de Harry Potter o el arco y las flechas de tu outfit de Toro Sentado. Todo esto y más lo puedes encontrar en Tiger, Party Fiesta o El Corte Inglés.
  • ¡Y habrá que comer! ¿Qué clase de fiesta no tiene algo de comer? Con este tiempo apetece un buen cocido, seguido de filloas, orejas… O, ¿por qué no? Tu burger preferida. Encarga y recoge tu menú en nuestros locales con take away.  

Ahora ya solo te falta la música, que corre de tu cuenta y, sobre todo, las ganas de olvidarte de todo y pasarlo bien. ¡Feliz carnaval!