Siete clásicos que ver en Navidad y tres estrenos para no perderse

Las Navidades siempre han sido para pasar en casa, con los tuyos y haciendo lo que más te gusta. ¡Eso no lo ha cambiado este año tan atípico! Las pelis navideñas, con la mantita y el turrón, son una tradición que no estamos dispuestos a perder. Y si la ocasión lo merece, ¿por qué no una visita al cine de paso que apuras las últimas compras?

Hemos preparado una lista con nuestras siete películas favoritas para ver en Navidad. Y además hemos pensado en tres estrenos que prometen.

Para los más románticos:

  • Love Actually: es la reina de las comedias románticas navideñas. ¿Quién no ha suspirado con la silenciosa declaración de Mark a Juliet? Esta película llena de grandes actores es un must.
  • The Holiday: poco tiene que envidiar esta peli la anterior, todos hemos creado un nuevo hueco en nuestros corazones porque es difícil no soñar con los dúos Amanda-Graham e Iris-Miles. ¡Además, tiene un elenco alucinante!

Para toda la familia:

  • Solo en casa: clásico de clásicos, la estrella de la Navidad. Esta película es apta para todas las edades, una tradición que pasar de mayores a pequeños. Seguro que estás de acuerdo.
  • El Grinch: en esta peli hay dos bandos, los que quieren salvar al Grinch y los que se identifican con él, ¿cuál eres tú?
  • Gremlins: es humanamente imposible no adorar esta película, ¿conoces a alguien a quien no le guste? Cuidado con el agua estas Navidades 😉

Y para los que prefieren dibus:

  • Polar Express: el viaje de este niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte es esperanzador y enternecedor. ¡Ideal para plan familiar!
  • Pesadilla entes de Navidad: ¿una Navidad sin Santa Claus y llena de tristeza? Esta lucha contra el rey de las calabazas por salvar la Navidad es un clásico obligatorio.

Si te apetece algo nuevo, o si ya te has cansado de los clásicos, también puedes pasarte por Cinesa Marineda a ver alguna de estos grandes estrenos para toda la familia:

  • Pica Pica Musical especial Navidad Navidad: el grupo musical-teatral llega estas Navidades a la gran pantalla de la mano de Cinesa. Reserva tu entrada y pasa una tarde genial con sus juegos, historias y canciones.
  • Wonder Woman: los fans de DC que no han podido asistir al estreno de la película más esperada de este 2020, tienen una cita marcada en sus calendarios.
  • Los Croods. Una nueva era: esta nueva entrega de Los Croods se estrena el 23 de diciembre, pero te contamos un secreto, ¡puedes verla el 20 de diciembre en Cinesa Marineda!

¿Cuál vas a ver tú? Recuerda que estas Navidades puedes reservar tu sala en el cine de Marineda para ver tu peli favorita con los tuyos. Consulta precios y disponibilidad en la web de Cinesa.