Nuestras medidas para tu visita segura en Marineda, certificadas por AENOR

Ha llegado el tiempo del chocolate caliente, las tardes de cine, los maratones de compras para renovar vestuario de invierno y las ganas de redecorar. Es tiempo de volver a reencontrarte con sus planes, pero con todas las medidas de seguridad garantizadas. Por eso, para tu mayor tranquilidad, nuestros protocolos y medidas frente a la COVID-19 han obtenido la certificación AENOR.

El certificado AENOR, garantía de una experiencia segura

Para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar, hemos implantado un ambicioso plan de medidas de seguridad, un protocolo que ahora está avalado por el certificado AENOR. Un prestigioso sello que avala la gestión de Marineda frente a la gestión del coronavirus. Además, el protocolo implantado será revisado de forma periódica para tu mayor tranquilidad. Nuestro compromiso inquebrantable es hacer de tu visita una experiencia satisfactoria y segura.

Las medidas de seguridad

Queremos que todos nuestros clientes y empleados se sientan seguros en el centro, por eso cuidamos de vuestra salud y seguridad implementando medidas y protocolos que siguen las recomendaciones de las autoridades.

  • Las instalaciones se higienizan a diario. Un equipo revisa el centro en su totalidad y tiene especial cuidado en las superficies que más se tocan.
  • En las zonas comunes como aseos y salas de lactancia limpiamos a cada hora. Contamos también con grifos y secamanos sin contacto, y de un sistema de filtrado continuo de aire.
  • Puedes encontrar dispensadores de gel hidroalcohólico, también sin contacto, por todo el centro comercial. Además de alfombras desinfectantes en los diferentes accesos.
  • También hemos preparado circuitos en función de los flujos de entrada y salida, señalados con flechas.
  • Hemos reforzado la seguridad instalando mamparas en los Puntos de Atención al Cliente y las Oficinas de Gerencia.
  • Controlamos el aforo. En las entradas puedes encontrar pantallas que indican si puedes o no entrar al centro en función del aforo del momento.
  • Encontrarás las zonas infantiles y áreas de descanso cerradas. Lamentamos las molestias, pero tu seguridad es lo más importante para nosotros.
  • Contamos con papeleras especiales distribuidas por todo el centro.

Por otra parte, si te has olvidado la mascarilla, o la has perdido, puedes acercarte a los puntos de información. ¡Tenemos mascarillas y guantes de repuesto!

Tu papel es muy importante

Nosotros hemos preparado esta serie de medidas para contribuir a una nueva normalidad que garantice tu seguridad. Pero también necesitamos de tu colaboración para que la actividad del centro sea segura.

Además de traer tu mascarilla y tenerla bien colocada en todo momento, quedarte en casa si tienes síntomas de la COVID-19, es importante que sigas los circuitos marcados, te desinfectes las manos antes y después de cada compra y mantengas una distancia de seguridad de 2 metros. ¡En las escaleras son 3 peldaños!

En general, recomendamos una política de contacto cero:

  • Prioriza el pago con tarjeta
  • Respeta la prioridad en los ascensores, y no te subas si vais a ser más de 2 personas no convivientes
  • Evita apoyarte en paredes y otras superficies, así como tocar el pasamanos
  • Usa el gel si pulsas los botones con la mano o usa, en su lugar, guantes o las llaves.

Recuerda que además puedes desinfectar tu teléfono móvil y llaves en el dispositivo de luz ultravioleta habilitado para ello. ¡Pide que te cuenten más en el Punto de Información! Y si tienes alguna duda, recuerda que estamos a tu disposición en nuestro canal de WhatsApp: 604 078 667, de lunes a viernes de 10 a 22h.

¡Consulta nuestra web y app para más consejos y recomendaciones para disfrutar de tu visita con todas las garantías!