Featured Video Play Icon
 

Marineda on road: surf, música y premios

Juegos, sorpresas, regalos, música en directo y, sobre todo, buen ambiente. Esta fue la combinación que este verano quisimos trasladar a algunas de las mejores playas y ubicaciones de Galicia en la furgo de Marineda On Road. En nuestro roadshow nos hemos divertido y emocionado a partes iguales con las súper posturas de surferx con las que nuestra ruleta de la suerte retaba a los participantes, los gestos de niños animando a sus dudosos padres o bisabuelas que no han dudado en subirse a la ola para ganar un regalo para sus bisnietos…

Si no tuviste la oportunidad de participar en Marineda On Road, sigue leyendo, te lo contamos todo. Y si has estado sobre nuestra tabla, ¡te animamos a revivir la experiencia!

De paseo por Galicia

Un gran equipo, acompañado por el clima veraniego gallego y la mejor música, fue el encargado de llevar un pedacito de Marineda al volante de la súper furgo, dibujando los entrantes y salientes del litoral de nuestra terriña.

Pasamos por Ribeira, Nigrán, Baiona, Redondela, Razo, Cedeira y San Cibrao. Pero tampoco nos resistirnos a hacer alguna paradita en la Illa de Arousa, Vilagarcía, Viveiro, la Praia das Catedrais y la Torre de Hércules, en A Coruña.

Premios, surf, y valientes, los grandes protagonistas

Entre los valientes que giraron nuestra ruleta de la suerte, aguantaron 30 segundos sobre la tabla en la posición que les tocó y compartieron la foto al concurso, sorteamos 40 cursos de iniciación al surf en cualquiera de las escuelas de Prado Surf en A Lanzada, Patos, Bastiagueiro y Sabón.

Pero, además repartimos un montón de premios directos; los más exitosos entre los jóvenes fueron las pelotas y flotadores y, entre los mayores, el claro ganador fue el gorro de paja y la llave anti-COVID. Queremos hacer especial mención de uno de nuestros momentos favoritos del verano, que sucedió cuando una señora de 92 años se subió a la tabla porque quería llevarle los regalos a sus bisnietos. ¡Y fue sin duda la mejor surfista de la temporada!

Por lo general, los primeros valientes fueron los más peques, que después arrastraban a sus padres cuando veían sus caras de felicidad. Nadie quería perderse la oportunidad de estar sobre nuestra tabla.

Música y atardeceres

Para dar ambiente a nuestras paradas, nos llevamos en la maleta a la banda Indy Tumbita & The Voodo Bandits, así como a Moito DJ, de la mano de Mas Music, que acompañaron con la mejor música los grandiosos atardeceres en el mejor lugar del mundo.

¡Gracias a todos por acompañarnos en este alucinante verano On Road!