Featured Video Play Icon
 

Hoy, nuestro aplauso, es para vosotros

En estos días hemos aprendido muchas cosas. Hemos aprendido a parar, a reflexionar, a ser más solidarios, a pensar en los demás. También que, en momentos difíciles, no estamos solos y que, cuando salimos de ellos, lo hacemos juntos. Hemos aprendido que una acción puede valer más que mil palabras y que un único gesto puede llegar a emocionarnos.

En estos días, hemos aprendido a valorar algunas cosas que quizá dábamos por hecho, como la importancia de estar cerca, físicamente o no, de las personas que nos importan; de ayudar a los que nos rodean y de pensar en los demás con actos tan sencillos y, a la vez, tan importantes, como quedarnos en casa; y de agradecer la labor de los que nos hacen la vida más fácil.

Por eso, hemos querido que este vídeo sea nuestro sincero homenaje a los que hacéis que todo esto funcione: a los equipos de limpieza que trabajáis contra reloj para que podamos volver garantizando la salud y el bienestar de todos; al personal de seguridad, mantenimiento, información y auxiliares, que seguís ahí, cada día, al pie del cañón; al de los establecimientos de primera necesidad, que garantizáis que no nos falte lo más necesario.

También nuestro agradecimiento para los sanitarios se dejan la piel para cuidarnos y a los que os quedáis en casa para protegeros y para protegernos.

A todos, de corazón, gracias. Hoy, nuestro aplauso, es para vosotros.