Xosé Antonio Touriñán en Marineda City
 

Xosé Antonio Touriñán enciende la Navidad en Marineda City

El 28 de noviembre será muy especial en Marineda City. Y es que esa noche inauguramos la Navidad con un padrino de lujo: el actor y humorista Xosé Antonio Touriñán, que será el maestro de ceremonias de un espectáculo lleno de humor y fantasía, con el que damos la bienvenida a la época más mágica del año y arrancamos una programación con planes para toda la familia.

Pero para accionar el pulsador que encenderá la Navidad en Marineda City, Touriñán no estará solo; contará con la ayuda de un elenco de seres mágicos que ofrecerán un espectáculo creado exclusivamente para Marineda City por la compañía Pablo Méndez: Fulgor, en el que hadas, faunos de hielo, cisnes de cristal y otros seres fabulosos nos ayudarán a iluminar el centro con su resplandor de ilusión, alegría y felicidad. Además, ¡sortearemos tarjetas regalo entre todos los asistentes!

Con este show único, que os trasladará a las más tiernas fantasías de la infancia, arrancamos nuestra programación para estas fiestas, en la que no faltarán el tradicional Mercado de Navidad, un Parque de Hielo, las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos y servicios exclusivos para facilitar vuestras compras.

Parque de Hielo

Con más de 1.400 m2 cuadrados de diversión para toda la familia, el Parque de Hielo (plaza exterior) contará con la pista de hielo natural más grande de la ciudad, pista para bicis y una rampa de deslizamiento con donuts.

Mercado de Navidad

Desde el 25 de noviembre, los regalos más originales os esperan en nuestro ya tradicional Mercado de Navidad.

Empaquetado de regalos

Para facilitar vuestras compras navideñas, del 9 de diciembre al 5 de enero contaremos con un servicio de empaquetado de regalos en planta baja.

Papá Noel y los Reyes Magos

Como cada año, Papá Noel visitará el centro del 20 al 23 de diciembre y los días 4 y 5 de enero estarán sus Majestades de Oriente para que todos los niños y niñas puedan entregarles sus peticiones.

Mini fiesta de Fin de Año

El 29 de diciembre damos la bienvenida al 2020 en Marineda Kids con una fiesta de Fin de Año para los más pequeños de la casa.

Punto solidario

La solidaridad también tendrá una presencia muy especial durante estas fechas: por nuestro punto solidario pasarán durante los próximos meses entidades de acción social como Acción contra el Hambre (del 27 al 30 de noviembre); la Fundación Josep Carreras (del 2 al 5 de diciembre); Aldeas Infantiles (del 10 al 13 de diciembre); Médicos sin Fronteras (del 16 al 20 de diciembre); ACNUR (del 26 al 28 de diciembre) y ALAS Coruña (los días 7 y 21 de diciembre).

Recuerda que puedes consultar todos los detalles de la programación de Navidad en nuestra app móvil, disponible para iOS y Android, donde encontrarás información actualizada de todos los eventos y servicios que te facilitarán tu visita, como el de geolocalización, gracias al que podrás guardar la ubicación de tu coche en el parking o encontrar cualquier tienda que busques, o la posibilidad de llevar en tu móvil tu Marineda City Card para beneficiarte de descuentos en más de 50 establecimientos.