Centros Ideal
 

Centros Ideal se suma a la oferta de belleza y salud de Marineda City

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética avanzada y medicina estética, Centros Ideal acaba de abrir un nuevo establecimiento en Marineda City, en el que podréis disfrutar de todos los servicios de la marca, especializada en la depilación láser diodo, tanto femenina como masculina.

Situado en la planta 0, en Centros Ideal encontrarás la solución que más se adecue a tus necesidades en tratamientos de belleza y salud, como radiofrecuencia, presoterapia, iluminador facial, limpieza avanzada, masajes…. con un completo equipo de profesionales que te asesorarán para asegurarte la eficacia que buscas. 

Con esta nueva apertura, Marineda City continúa ampliado su oferta de belleza y salud, entre la que destaca un gimnasio de la cadena RockGym; centros de estética como Centros Único o Nails Factory; marcas de cosmética y perfumería como Sephora, Kiko Make Up Milano, Cabelos o Arenal Perfumerías, y peluquerías para hombre, mujer y niño como Dom Barberías, Marco Aldany o Fan Look.