Featured Video Play Icon
 

Premios y mucha ilusión en la gran fiesta del deportivismo

Un año más, el Real Club Deportivo eligió Marineda City para la presentación oficial de la temporada 2019/2020. El pasado 3 de septiembre, la Plaza Emilia Pardo Bazán se vistió de gala para recibir a los nuevos fichajes del RC Deportivo y el Deportivo Abanca.

Por parte del equipo masculino, Koke Vegas, Luis Ruiz, Beto da Silva, Borja Galán, Salva Ruiz, Ager Aketxe, Peru Nolaskoain, Mamadou Koné, Saša Jovanović, Javi Montero, Vasileios Lampropoulos y Samuele Longo fueron los encargados de salir a la pasarela para presentar las nuevas equipaciones de la colección Macron 2019/2020, a la venta en la Deportienda de Marineda City. Tampoco faltaron a la cita As Nosas, que tan sólo unos días antes de su histórico debut en la Primera Iberdrola, recibieron un gran aplauso por parte de los asistentes: así, Noelia Villegas, Athenea del Castillo, Esther Sullastres y Misa, del Deportivo Abanca, lucieron los colores del conjunto femenino.

En esta gran fiesta de Deportivismo no podían faltar los premios: cada uno de los jugadores y jugadoras lanzó balones al público. Muchos de los afortunados que lograron hacerse con uno de los esféricos descubrieron con alegría que el premio era doble, ya que contenían abonos y camisetas.

Con una lluvia de confeti se cerró este evento, tras el cual los nuevos deportivistas no dudaron en firmar autógrafos y fotografiarse con la afición, que los recibió con el cariño que caracteriza a la hinchada blanquiazul.