Seis ideas para empezar el curso con buen pie

Con septiembre a la vuelta de la esquina ya nos vamos despidiendo del verano y de las vacaciones. Es la hora de prepararse para la vuelta a la rutina, el cole de los peques y disfrutar de las alegrías que nos trae el otoño.

  • Renueva el armario de los peques

En esta época del año los peques necesitan renovar su vestuario para el regreso a las aulas: aprovecha las promociones especiales como esta de Décimas. Y recuerda: si no quieres perderte las mejores ofertas, descarga nuestra app para estar siempre a la última y recibir contenido personalizado según tus gustos e intereses (descarga iOS / descarga Android).

  • Equípalos para la vuelta al cole

Libretas, carpetas, bolis, estuches, agendas… En la librería Santos Ochoa, Tiger o Ikea encontrarás una amplia selección de material escolar y las colecciones más divertidas para triunfar en el cole. Además, en El Corte Inglés, al comprar libros de texto y papelería, te llevas un 5% de regalo.

  • ¿Cumple a la vista?

Con el inicio del curso, también comienzan las citas cumpleañeras: en Fan Square ya tienen abierta la agenda de fiestas infantiles para 2019-2020. ¡Reserva tu fecha!

  • Celébralo con una buena fiesta

En Marineda no hay nada que nos guste más que una buena fiesta y por eso hemos preparado una para celebrar por todo lo alto la vuelta al cole. Será el 7 de septiembre en el espacio Marineda Kids.

  • Date un capricho

Si te agobia la vuelta a la rutina, ¡date un capricho! Cómprate esas zapas que tanto te gustan, regálate una sesión de beauty o dale una vuelta a la decoración de tu hogar.

  • Apúntate al gym

Septiembre es el mes de los buenos propósitos, así que aprovecha para cumplir ese que tanto tiempo llevas retrasando: el ejercicio te ayudará a mejorar tu salud y liberar estrés. En la planta 1 de Marineda City dispones de un completo gimnasio además de una amplia zona dedicada a la moda deportiva en la que encontrarás todo lo necesario para ponerte en forma.