Marineda Fest: información práctica

Horarios, cómo llegar, comida y bebida, actividades solidarias… ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para el conciertazo del verano!

  • ¿Cuáles son los horarios de los conciertos?

El concierto comenzará a las 20h. El orden será el siguiente: Pardo, Xoel López e Iván Ferreiro.

  • ¿Es al aire libre?

Sí, el concierto se celebrará en la plaza exterior del centro.

  • ¿Es gratuito?

Sí, el concierto es gratuito y de acceso libre hasta completar aforo.

  • ¿Cómo puedo colaborar con la Fundación Meniños?

Hasta el sábado 13 de julio, los voluntarios de la Fundación Meniños estarán en el centro para recaudar fondos. Puedes colaborar con una donación o comprando una de las camisetas de Marineda Fest que están a la venta por 10€ y cuyos beneficios se destinarán a la labor social que realizan en favor de la infancia y la adolescencia.

  • ¿Cómo llego a Marineda City?

Puedes llegar en transporte público: el centro de la ciudad está conectado con Marineda City por la línea 11 de la compañía de tranvías. Además, con motivo de Marineda Fest el Concello de A Coruña ampliará el horario habitual del servicio de autobús hasta las 00.30h. Si decides venir en vehículo particular, puedes consultar la ruta aquí.

  • ¿Hay aparcamiento?

Sí. El centro comercial cuenta con un aparcamiento de 6.000 plazas. No obstante, os recomendamos utilizar el transporte público para evitar atascos.

  • ¿Puedo venir con niños?

¡Claro! De hecho, además del concierto de Xoel López, Iván Ferreiro y Pardo, al que los peques también están invitados, el viernes y el sábado hemos preparado un completo programa específicamente diseñado para ellos, con un concierto de Pablo Díaz, charlas sobre la historia del pop y el rock para niños, mini DJ Set, cine al aire libre… Puedes consultar los horarios de todas las actividades aquí.

  • ¿Habrá comida y bebida?

Sí, desde el jueves 11 de julio al sábado 13 de julio nuestra plaza exterior habrá una parada de food trucks con las más variadas propuestas gastronómicas para avituallaros entre concierto y concierto. También habrá barras para saciar la sed.

¡Os esperamos para disfrutar del mejor fin de semana!