Descubre el servicio de geolocalización de nuestra app

Hoy queremos hablaros de una funcionalidad de nuestra app móvil que estamos seguros de que os va a resultar de muchísima utilidad: se trata del servicio de geolocalización, gracias al cual podrás encontrar rápidamente cualquier establecimiento de entre nuestras más de 200 tiendas y locales de ocio y restauración. De igual forma, te permitirá encontrar el punto exacto en el que se celebra cualquiera de los eventos de nuestra agenda e incluso guardar la ubicación de tu coche en el parking para no perder tiempo buscándolo cuando hayas acabado tus compras o tu jornada de ocio.

Parece útil, ¿verdad? Pues para utilizar este nuevo servicio, con el que queremos hacer tu visita a Marineda City lo más cómoda y placentera posible, lo primero es descargar nuestra app: puedes hacerlo en la app store si tienes un iPhone o en Google Play si tu terminal es Android.

Una vez la hayas instalado en tu teléfono, podrás hacerte un perfil para que la información que te mostremos se adapte a tus gustos y necesidades. También puedes continuar como invitado, sin necesidad de cubrir ningún formulario.

Encuentra tu tienda o evento

  • Pincha en los tres puntos de la parte superior izquierda para abrir el menú.
  • Si lo que quieres es dirigirte a una tienda, haz clic en establecimientos, accede al que te interese y pincha en el mapa: la aplicación te guiará hasta el lugar elegido desde tu posición o desde cualquier otro punto del centro que elijas.
  • Si lo que deseas es saber dónde se celebra un evento, vete a la agenda (puedes llegar desde el menú o desde el acceso directo en la parte inferior de la pantalla de inicio), selecciona la actividad a la que quieres asistir y, de nuevo, pincha en el mapa para que nuestra app te muestre el camino. Ten en cuenta que para hacer uso de esta función debes tener el bluetooth activado.

Localiza tu coche

También desde el menú puedes encontrar la función para llegar fácilmente hasta tu coche en el parking: una vez estacionado, pincha en “Localiza mi coche” y después en “Guardar posición”. Tras finalizar tu estancia en Marineda City, vuelve a abrirla y la aplicación te dirigirá al lugar que hayas guardado previamente.