Estas vacaciones, descubre Marineda City

Comienza la Semana Santa, para muchos días de descanso y ocio. Tanto si vives fuera y tienes previsto viajar a A Coruña como si eres de la ciudad, en Marineda City tienes un montón de opciones para pasar un buen rato: solo, con amigos o en familia, en la ciudad de las compras y el ocio hay millones de planes para disfrutar de tu tiempo libre.

Ir de compras; descubrir nuevos sabores en uno de nuestros más de 20 restaurantes; ver los últimos estrenos; regalarte una sesión beauty; echar una carrera en los karts; jugar a los bolos; dejar a los peques pasándolo bomba en nuestro parque infantil mientras exploras las últimas tendencias en El Corte Inglés, Zara, H&M, Primark, Mango…; encontrar lo último en tecnología en tiendas como Media Markt o la única Mi Store de Galicia; o hacerte con el equipamiento deportivo que necesitas en nuestra zona de moda y deporte (planta 1): todo esto y mucho más te espera en el mayor complejo comercial y de ocio de Galicia.

Días de apertura

Para que puedas planificar tu visita en función de tus preferencias, te recordamos que los días 18 (Jueves Santo) y 20 (sábado) abrimos todas las tiendas, mientras que el día 19 (Viernes Santo) y 21 (domingo) podrás disfrutar únicamente de nuestras áreas de ocio y restauración.

Servicios a tu disposición

En Marineda City queremos hacer tu visita más cómoda y por eso ponemos a tu disposición servicios como taquillas, préstamo de cargadores de móvil, de sillas de ruedas y scooters eléctricas para personas con movilidad reducida, y de sillitas de niño y mochilas portabebés, plazas de aparcamiento para familias, guarda cascos, aparca bicis, áreas de descanso… Puedes consultarlos todos aquí. Además, disponemos de un hotel de 4 estrellas, situado a 8 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la A-6, para que aproveches a tope tu estancia.

Toda la información que necesitas, en nuestra app móvil

Tanto si es tu primera visita a Marineda como si eres un cliente habitual, gracias a nuestra app móvil te resultará mucho más fácil moverte por el centro y encontrar lo que buscas a la primera: y es que dispone de un servicio de geolocalización que te llevará directamente a tus tiendas favoritas o a la ubicación exacta de tu coche en el parking. Además, con ella podrás estar al tanto de todas nuestras promociones, personalizadas según tus gustos, y beneficiarte de descuentos exclusivos con nuestra Marineda City Card. Puedes descargártela gratuitamente para dispositivos iOS (enlace) o Android (enlace).

Planes para toda la familia

Nuestra propuesta comienza ya este viernes, 12 de abril, con la actuación del cómico Pedro Brandariz, que promete risas y diversión para los peques de la casa con su actuación en el marco del Festival “Falando a Boca Chea”. Será a partir de las 19h en la planta 2.

Durante estos días, la tradición manda: por eso, en Ikea nos proponen una divertida gymcana para encontrar los huevos de Pascua escondidos en el establecimiento. Además, ¡puedes ganar un cheque regalo de 300 euros!

Si no quieres perderte nada, recuerda que puedes consultar nuestra agenda actualizada en la web o en nuestra app móvil.