Featured Video Play Icon
 

Un año más, ¡es la hora del planeta!

Un año más, nos sumamos como empresa colaboradora a La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente: el 30 de marzo, a partir de las 20.30h, apagamos la luz por el planeta.

Y es que la transición ecológica que vivimos es imparable. Por fin, gobiernos, ciudades, empresas y ciudadanos de todo el mundo se están movilizando y se producen miles de iniciativas en favor del clima y la naturaleza.

La Hora del Planeta es la mayor campaña de movilización que une a todos con un objetivo común. Doce años después, la lucha es más necesaria que nunca, no solo para actuar contra el cambio climático, sino también para llamar la atención sobre otra grave amenaza: la pérdida de biodiversidad.

Por eso, este año, La Hora del Planeta nos invita a ir un paso más allá y sumarnos a tres retos para concienciar sobre este problema. El próximo 30 de marzo, apaga la luz de 20.30h a 21.30h y únete, durante todo el día, a uno o varios de estos retos:

  • #RetoDíaSinCarne: ¿sabías que se necesitan 15.500 litros de agua para producir un kilo de carne?
  • #RetoDíaSinPlástico de un solo uso: cada año, se vierten 100 millones de toneladas de plástico a la naturaleza.
  • #RetoDíaSinEmisiones: el transporte urbano es el causante del 30% de todas las emisiones de CO2.

El objetivo: menos carne, menos emisiones y menos plástico. Elije tu reto, entra en la www.horadelplaneta.es y descubre consejos para superarlos y comparte tus fotos en redes sociales con el hashtag correspondiente para hacer que este movimiento llegue a más y más gente.

¿Te sumas?