Todo lo que necesitas por San Valentín

Que sí, lo sabemos, San Valentín te parece una noñería, pero…  en el fondo estás deseando celebrar ese día con tu media naranja. Y es que, que te guste regalar en San Valentín, es muy Marineda.

Si ya estás pensando en algo súper especial para esa personita que te alegra los días, te damos algunas ideas:

  • Díselo con donuts. Seis loops especiales llenos de amor, sabor y dulzura. Encárgala ya en Loops & Coffee en la planta 1.
  • Cupido nunca falla. Y con una joya, el éxito está asegurado. Además, en Pandora (planta 0) por compras superiores a 99€, te llevas un charm de regalo.
  • El momento perfecto. En IKEA han creado unos estupendos packs para que crees tu momento perfecto y disfrutes de un San Valentín increíble. Échales un vistazo aquí.
  • Conquista un corazón deportivista. Pásate por la Deportienda y enamórate (y enamóral@) de la edición especial #CómoMeVoyAOlvidar. Además, hasta el 14 de febrero, los productos rojos de la colección Macron de la temporada 18/19, tienen un 20% de descuento.
  • Viajes y cenas gratis. En Muerde la Pasta (planta 2) celebran la semana del amor sorteando cenas gratis y viajes. Anímate a participar… y ¡suerte!
  • Una velada muy especial. En Carrís Hoteles tienen el plan perfecto para una noche romántica: el pack “noche contigo”, con el que disfrutaréis de una estancia en Habitación Premium con desayuno buffet incluido.

Pero si lo que realmente quieres es compartir un momento especial para celebrar el amor como se merece, se nos ocurren un montón de opciones: compartir unos espaguetis como la Dama y el Vagabundo en alguno de nuestros restaurantes italianos, pelearos por las palomitas antes de que empiece la peli, dejarle ganar a los karts, dejar a los peques en Fan Square mientras vosotros os regaláis una cenita romántica… Seguro que a ti se te ocurre alguna idea más, así que ya sabes, imagina tu momento ideal, nosotros le ponemos el escenario perfecto.