La firma de joyería Luxenter llega a Marineda City

El pasado mes de septiembre se incorporaba a nuestra oferta de shopping la firma de joyería Luxenter, cuyo lema “Joyas para ti” refleja el espíritu de esta marca con identidad propia que busca ofrecer joyas personalizadas para todo tipo de mujeres, con piezas que se adaptan a cada persona marcadas por el estilo más actual.

Creada en los años 70 por Carmen Lizarriturri, Luxenter tiene hoy en día más de 800 puntos de venta en España y alrededor de 400 en el extranjero. En el stand de la firma en la planta 1, encontraréis algunas de sus colecciones más emblemáticas, como Happy Gems, que orbita en torno al poder de las piedras como la amatista, el lapislázuli, turquesa, aventurina, ópalo, coral o cuarzo rosa; o África, que pone la mirada en los orígenes de la firma con piezas XXL y materiales como cuero y ágatas que sacan a relucir nuestro lado más atrevido.

La colección cápsula diseñada por Lara Álvarez, embajadora de la marca, mezcla un lado exótico con una faceta más romántica y se expresa en joyas con formas de plumas, estrellas y hojas.

Momentos para brillar, Pide un deseo, Essential, Atelier o la propuesta para las más pequeñas de la casa son otras de las líneas que configuran el universo Luxenter, una marca que mira al futuro sin dejar atrás sus orígenes. ¿Te vienes a descubrirlo?

Esta nueva apertura refuerza la amplia oferta de moda y complementos de Marineda City, con más de medio centenar de establecimientos y marcas como Zara, H&M, Guess, Nicler, Jack & Jones, Hawkers, Dayaday o Parfois.