Superhéroes, leyendas del deporte y los mejores espectáculos infantiles, este otoño en Marineda

Se acaba el verano, pero no la diversión. Y es que en Marineda City tenemos por delante un otoño lleno de actividades para todos. ¡No pierdas detalle!

Justice League 

Nuestra programación de otoño arranca el viernes 14 de septiembre con DC Justice League, una exposición en la que podrás fotografiarte con figuras a tamaño real de Superman, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg y Flash, convertirte en tu personaje favorito gracias a la realidad aumentada o probar los últimos videojuegos de superhéroes. Además, habrá un concurso de cosplay con photocall para toda la familia en el que los mejores disfraces se llevarán un pack de regalos oficiales del equipo más famoso del universo DC. Para participar, es necesario inscribirse del 14 al 20 de septiembre en el punto de información situado junto a Imaginarium. Puedes ver las bases en el enlace.

Museo del Deporte

La plata olímpica de la selección española de Baloncesto, unas botas firmadas por Neymar, el gorro de Phelps o la camiseta de Usain Bolt son algunos de los objetos que podréis contemplar en la exposición Leyendas. Museo del Deporte, una muestra que busca poner en valor las grandes gestas que han marcado la historia de la competición en diversas disciplinas. A partir del 24 de septiembre.

Los mejores espectáculos familiares

Este otoño continúa nuestro ciclo de ocio familiar Fun & Friday con los mejores espectáculos para el público infantil: desde A Gramola Gominola a Pablo Díaz: cada viernes, una nueva actuación para disfrutar con los peques (consulta toda la programación en este enlace). Y los sábados y domingos por la tarde, os esperamos con los talleres y fiestas más divertidas en el Club Kids.

Nueva zona de juegos

Este verano hemos estado trabajando para que vuestra visita sea lo más placentera posible: por eso, y haciéndonos eco de vuestras demandas, hemos creado un nuevo ascensor en el pasillo infantil (al lado de Mayoral), donde también hemos creado una nueva área de juego: un pulpo gigante que emerge del suelo a lo largo del pasillo con distintas zonas de escalada y toboganes. En esta zona encontraréis además las mejores marcas para los peques, con tiendas como Pablosky & Friends, Gocco, Mayoral, la librería Santos Ochoa o Poly.