La Casa de las Carcasas desembarca en Marineda City

¡Seguimos creciendo! Hace unos días que le dimos la bienvenida a La Casa de las Carcasas, un establecimiento dedicado a la venta de accesorios para móviles y tablets. En la nueva tienda, situada en la planta 1, frente a Zapatería Dadá, podréis haceros con fundas y complementos para vuestros smartphones. Y es que si algo caracteriza a La Casa de las Carcasas es su amplio stock de productos, desde los últimos dispositivos hasta aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, por antiguos que sean.

Así, tanto si quieres una funda clásica como si optas por diseños más atrevidos para vestir tu terminal, seguro que en La Casa de la Carcasas encuentras lo que buscas: de Star Wars, de Disney, holográficas, de purpurina líquida, personalizables… También disponen de protectores de pantalla, altavoces inalámbricos, baterías externas, palos de selfie…

La atención personalizada es otra de las señas de identidad de esta firma, que comenzó su andadura en 2012 el ámbito de la venta online y que, tras abrir su primera tienda física en 2013 en Madrid, hoy cuenta con más de 90 establecimientos.

La apertura de La Casa de las Carcasas se suma a otras recientes incorporaciones a la oferta de Marineda City: iRefurb, que ofrece servicios de reparación de móviles y smartphones, Gofre & Rolls y Pomodoro, dedicados a la restauración, así como a la próxima llegada de la marca de móviles china Xiaomi.