Nuestra gerente, Ana López, en eWoman Coruña

La gerente de Marineda City, Ana López, participará el próximo 6 de marzo en A Coruña en eWomanCoruña, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo.

En la jornada, que tendrá lugar en el Hotel Meliá María Pita, varias directivas expondrán su experiencia; además, durante la misma se entregarán los premios eWoman Coruña y habrá un entretenido roleplay, en el que Different Coaches propondrá subirse a una máquina del tiempo para descubrir entre todos los asistentes la historia de éxito de la mujer del siglo XXI.

Además de Ana  López, entre las ponentes de esta primera edición de eWoman Coruña estarán la directora del Área Social del Real Club Deportivo, Gelines Romero; la directora del área in/gaming de Imaxin Software, Luz Castro; una de las asesoras de la Fundación Mujeres Berta Lema Añón; la cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui, y la CEO Womenalia y embajadora eWoman 2017, María Gómez.

Como broche final, se otorgarán tres reconocimientos a tres mujeres gallegas en tres categorías: eWoman 2018 Negocio online, eWoman 2018 Trayectoria profesional y eWoman 2018 Arte digital y Redes sociales.

El importe de la recaudación de las entradas se donará a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de A Coruña, AFACO.