Expertos de talla internacional debatirán en Marineda sobre la arquitectura en centros comerciales

El próximo 15 de febrero Marineda City acoge la II Jornada de Arquitectura del Retail, que reunirá a algunos de los más reputados profesionales en este campo.

La jornada contará con la presencia de expertos de la talla de Marco Mora von Rechnitz, director de la prestigiosa revista Viviendo el diseño. Reconocido en todo el mundo, Marco Mora es además fundador de la Escuela de Diseño Universidad Véritas de Costa Rica y ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño.

Se trata de un evento abierto al público, concebido como un área de encuentro en la que profesionales, estudiantes y marcas podrán compartir conocimiento y en la que se abordarán temas como la importancia el interiorismo estratégico, los nuevos conceptos de juego en centros comerciales y espacios de ocio o cómo adecuarse a la nueva era digital.

Además de Marco Mora, los asistentes podrán escuchar las ponencias de Ramón Cabarcos, profesor en la EASD Ramón Falcón de Lugo; Iván Cotado, director de Iván Cotado Diseño de Interiores, docente, conferenciante y blogger; Jorge Ponce, director de la oficina de Broadway Malyan en Madrid y chairman de la Región de América latina Retail Futuro; Ramón Ramírez, socio fundador de B+R ArquitectosMilva Maggioni, socia gerente de Play Planet, y Diego Romanos, Director División AV en Sutega.

La jornada, que cuenta con el patrocinio de Abeconsa, El Corte Inglés, JMI, Kotablue, Ogmios y Sutega, tendrá lugar en la Sala 1 de Cinesa de 9.15h a 13.45h y el acceso es libre hasta completar aforo. Pincha en el enlace para consultar el programa.

Marineda City y Merlin Properties promueven iniciativas y foros de encuentro en los que compartir conocimiento y contenidos de interés tanto para los sectores de su entorno como para el público en general.

Haz click aquí para ver el programa.