¿Reyes Magos en busca de inspiración? Descubre nuestras propuestas

Ardentia, Smart Box, Custom Desing, Hawkers, Naïve Socks y Waffle Bubble son los stands que han abierto en los últimos días. En ellos, encontrarás propuestas originales y divertidas para sorprender a los que más quieres. ¿Te animas a conocerlos?

Ardentia. Si buscas una joya diferente, innovadora y de calidad, el stand de Ardentia en la planta 1 te ofrece diseño gallego en plata de ley y esmalte al fuego.

IMG_4102

Smart box. Con las cajas de Smart Box podrás regalar a esa persona tan especial una experiencia inolvidable: desde cenas para dos hasta un vuelo en ultraligero. Están en la planta 1.

IMG_4091

Naïve Socks. Creatividad, color, alegría y libertad son las máximas de Naïve Socks, en cuyo stand, situado en la planta 1, podrás hacerte con unos calcetines de primera calidad. ¡Un clásico de los Reyes Magos con mucha personalidad!

IMG_4086

Custom Desing. Carcasas de móvil, imanes, auriculares y ¡hasta el collar del perro! En Custom Desing puedes personalizar un montón de objetos con la foto que tu elijas. ¡Y en solo cinco minutos! Está en la planta 0.

IMG_4121

Hawkers. Las gafas de sol más de moda también están en Marineda City. Pásate por el stand situado en la planta 0, junto a la farmacia Castro, y hazte con tu modelo favorito.

IMG_4138

Waffle Bubble. Después de una jornada buscando el regalo perfecto, te mereces una pequeña recompensa: acércate al stand de Waffle Bubble, en la planta 0, y disfruta de sus deliciosas burbujas rellenas de helado y cubiertas con tu topping favorito.

IMG_4112