Black Friday: ya está aquí el viernes más esperado del año

El viernes 24 de noviembre vuelve el esperadísimo Black Friday, una jornada de descuentos masivos a la que cada año se suman más tiendas y que marca el inicio oficial de la campaña de Navidad. Se trata de una jornada perfecta para adelantar las compras navideñas aprovechando los descuentos de esta tradición importada de Estados Unidos.

Para calentar motores, ya desde días antes multitud de tiendas ofrecen ofertas y promociones especiales y durante el propio Black Friday muchos establecimientos comerciales amplían su horario de apertura hasta la medianoche.

Pero Marineda City es más que compras: un buen estreno de cine, unas partidas de bolos o unas carreras de karts son el mejor plan antes de ir a cenar en cualquiera de los establecimientos de restauración situados en la última planta del centro. Además, para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de este día, hemos preparado una fiesta especial en el Club Kids en la que podrán cantar sus canciones favoritas en nuestro karaoke.

¡Vete tomando nota!