Ocho imprescindibles para la vuelta al cole

¿Te cuesta dejar atrás el verano? ¿No sabes por dónde empezar con la vuelta al cole? Pues no te preocupes, sabemos que no es fácil, así que hemos realizado una lista para que no te quede nada pendiente.

  1. La ropa: lo primero es lo primero. Si en el cole usan uniforme, hazte con él en El Corte Inglés y si utilizan ropa de calle, también puedes conseguir prendas cómodas en nuestras tiendas de moda con sección infantil y de niños (Zara, Lefties, Primark, H&M, C&A, Hipercor, Mayoral, Gocco…).
  2. Para hacer deporte. Encontrarás chándales y deportivas confortables y divertidas en nuestros establecimientos centrados en el deporte. Y recordad que algunos de ellos cuentan con promociones que os pueden hacer la cuesta de septiembre más llevadera, como por ejemplo, Décimas o Sprinter.
  3. Comodidad en sus pies. Los zapatos son fundamentales en la vuelta al cole. Los peques necesitan comodidad en sus pies, así que visita nuestras zapaterías (Clarks, Geox, Deichmann…) y elige los que más se adaptan a sus necesidades. Y no te olvides de las medias y los calcetines.
  4. ¡Libros y cuadernos! Libros, mochilas, cuadernos, estuches, forros, libretas, lápices y hasta marcadores para tener bien identificada su ropa. Todos son complementos que les harán la vuelta al cole más fácil.
  5. Para la merienda. También tenemos fiambreras y bolsitas para llevar la merienda o la ropa de recambio con sus personajes favoritos (Imaginarium, Tiger…).
  6. Los dientes, bien limpios. Los que se quedan en el comedor del cole necesitarán cepillos de dientes, pasta y un estuche para llevarlos. Búscalos en Arenal o Farmacia Castro.
  7. Financiación. Sí, son muchas cosas las que hacen falta para superar la vuelta al cole, por eso, en El Corte Inglés de Marineda City te ofrecen la posibilidad de pedir una cuenta abierta.
  8. Y la recomendación final: una buena dosis de paciencia, amor y humor para que los más peques y también los mayores empecemos el nuevo curso con buen pie.