Hazte con la beca Marineda para cursar diseño de moda

¿Te apasiona la moda y quieres dedicarte a ella? Pues, no dudes más y solicita ya la beca que Marineda concede para realizar el primer curso de los Estudios superiores de diseño de moda de la escuela FormArte y que cubrirá la totalidad de los gastos académicos (matrícula y mensualidades). Esta iniciativa, que se enmarca en el programa Marineda College, supone un paso más en el compromiso de Marineda con la formación y en su apuesta por fomentar el talento y la creatividad.

La escuela de moda FormArte

FormArte es una escuela de moda situada en A Coruña que nace con el objetivo de formar a los futuros profesionales de la industria de la moda y la imagen. El director de la escuela, Fernando Suárez, es, además, el personal shopper de Marineda City. Los Estudios superiores de diseño de moda comprenden un ciclo de tres cursos académicos con una completa programación orientada a la estimulación de la cultura visual, creativa, resolutiva y responsable, aportando conocimientos y técnicas en diseño, tendencias, ilustración, patronaje y confección.

Cómo solicitar la beca

Es muy fácil. Para poder solicitar la beca, es necesario tener entre 18 y 35 años, estar empadronado en la provincia de A Coruña, tener el título de Bachillerato, Ciclo Medio o Superior, y enviar la documentación, hasta el 21 de julio, a [email protected]. Además, la escuela FormArte realizará tres pruebas (sobre ilustración, diseño y cultura) y una entrevista personal a cada candidato. Las pruebas se llevarán a cabo en el propio centro de estudios el 21 de julio, de 10 a 13h. Podéis consultar los requisitos y toda la documentación necesaria pinchando en este enlace.

Desfile de la primera promoción

Además, también colaboraremos con FormArte en el desfile de moda que realizarán los alumnos de la primera promoción de los Estudios superiores de diseño de moda y que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de julio, a las 19.30 horas, en la Institución Benéfica Padre Rubinos.