Compra online y recoge tus pedidos en cómodamente en Marineda City

En Marineda City nos encanta ofreceros nuevos servicios para que vuestra visita sea la mejor experiencia. Recientemente, hemos habilitado una zona de Click&Collect para facilitaros la recogida de vuestras compras online. Este espacio, situado en la planta 0, frente la peluquería Marco Aldany, cuenta con una taquilla para recoger pedidos de Amazon, una taquilla de Correos PAQ y un punto PUDO (“Pick Up, Drop Off”)

Como funciona

Con este nuevo servicio podrás realizar tus compras en cualquier tienda online y elegir la zona de Click & Collect de Marineda City como punto de recogida, ya sea en la taquilla de PUDO, en la de Correos PAQ o en la de Amazon. En el caso de Correos PAQ, para comenzar a utilizar este servicio solo tienes que descargarte la aplicación para Android o para iOS, y elegir el punto en el que deseas recoger tus paquetes.

El funcionamiento del punto PUDO es muy similar: tendrás que indicar el punto PUDO de Marineda City como lugar de entrega y acceder a la consigna con el código que te será facilitado en el momento de la compra. Gracias a este nuevo servicio, te evitas el problema de no estar en casa cuando llega el paquete y puedes recogerlo cómodamente cuando vengas de shopping a Marineda City.

Servicios para todos

Este nuevo servicio se suma a otros como el de personal shopper gratuito, shopping trolleys, cajeros automáticos, plazas de aparcamiento para familias, taquillas y punto de recarga de móviles. Para las familias con niños está el servicio de préstamo de sillita y mochilas, además de aseos infantiles, salas de lactancia y cambiadores de bebés. También disponemos de un servicio de préstamo de silla de ruedas y de scooters eléctricas para personas con movilidad reducida.