Felicidad en el trabajo, ¡sí gracias!

Patrocinamos la charla de Elsa Punset en el VIII Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo

Esta semana A Coruña acoge la octava edición del Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo, un evento que tiene como objetivo divulgar las mejores prácticas empresariales en materia de gestión de personas y dar a conocer experiencias inspiradoras en el ámbito del desarrollo humano.

En Marineda City no hemos querido perdernos esta cita y participamos como patrocinadores de la charla de una de las caras más conocidas de esta edición, la filósofa y escritora Elsa Punset. Conocida por sus colaboraciones en televisión, es autora de libros como “Brújula para Navegantes Emocionales”, “Inocencia Radical”, “Una mochila en el universo” o “El mundo en tus manos”. En marzo de 2016 publicó “El libro de las pequeñas revoluciones”, que va ya por su séptima edición con más de 100.000 lectores.

Además, queremos dar a dos de vosotros la oportunidad de asistir gratis a este encuentro, por lo que estamos sorteando dos entradas en nuestro Instagram (bases en el enlace).

Psicólogos, coaches, expertos en liderazgo, responsables de salud y bienestar laboral, CEOS de empresas como Krack o el director de Kaospilot, escuela reconocida por su innovador diseño educativo, son algunos de los ponentes que participarán en esta cita, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Barrié de la Maza los días 8 y 9 de junio.