Verano en Marineda City: música, solidaridad y deporte

La música, la solidaridad y el deporte serán los protagonistas del verano en Marineda City. Y es que este 2017 tendremos una programación muy especial que arrancará el jueves 6 de julio con un gran concierto solidario a cargo de uno de los artistas más queridos del panorama nacional; Antonio Orozco actuará a las 21h en la plaza exterior para recaudar fondos en favor de la ONG Educo. En este evento gratuito, el compositor e intérprete hará una parada en A Coruña dentro de su gira “Destino”, en la que hace un repaso de su extensa discografía. Coincidiendo con el concierto de Antonio Orozco y hasta el 8 de julio, la plaza exterior acogerá una nueva edición del Plateselector Food Tour, un evento que acercará a A Coruña a algunos de los mejores foodtrucks nacionales.

Verano solidario

Desde el 28 de junio y el 6 de julio, día del concierto de Antonio Orozco, se repartirán pulseras solidarias y, al mismo tiempo, un equipo de voluntarios realizará una cuestación para recoger donativos que irán destinados íntegramente al programa de becas comedor de Educo. Además, desde el 27 de junio, celebraremos talleres de dibujo infantiles en colaboración con personal de la ONG.

Una completa programación de actividades deportivas

El deporte tendrá una relevancia especial en nuestra programación de verano, con actividades gratuitas a lo largo de los meses de julio y agosto para toda la familia y cuyo epicentro será la plaza exterior. Así, del 14 de julio al 19 de agosto contaremos un año más con el único Skimpark de Galicia, un espacio en el que practicar skimboard, disciplina derivada del surf y el skate que consiste en deslizarse en una tabla sobre una superficie de agua de pocos centímetros realizando trucos y giros. También del 14 julio al 19 de agosto tendremos una pista multisport para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como fútbol, voleibol, baloncesto o tenis. Y para finalizar el verano, del 27 de agosto al 2 de septiembre, podréis disfrutar de un skate park en la plaza exterior.