Más de 10 marcas han pasado ya por nuestra pop up: ¡conócela!

Paulo Martín, Gisela Kids, Aire retro, Origama, Carrycool Esmek, White Lilly, Nos va de perlas, Cuatro pececitos, Nicler o Canada House son algunas de las marcas que han pasado ya por nuestra pop up. Y es que se trata de un local lleno de ventajas en el que podrás dar un empujón a tu marca y mostrarte ante los miles de personas que visitan diariamente Marineda City.

¿Aún no la conoces? Se trata de un espacio totalmente amueblado, modulable y con todos los servicios en el que podrás dar a conocer tu producto sin necesidad de inversión.

Alquilable por cómodos periodos de tiempo y situado en el centro comercial más grande de Galicia, con más de 16 millones de visitantes anuales, nuestra pop te permitirá llegar a más personas para dar a tu firma el impulso que necesita.

Además, nuestro equipo te apoyará diseñando e implementando una estrategia de comunicación On-Off line consistente en la creación de diversas piezas gráficas para colocación y emisión en diversos soportes físicos de Marineda, publicación de entradas anunciando la llegada de la marca a la Pop Up en el blog, agenda web y canales sociales de Marineda City, así como el envío a medios de comunicación de una nota de prensa con información relevante acerca de tu negocio y sus productos..

Así que si eres un artesano, diseñador, pequeño empresario o tienes un nuevo producto que deseas lanzar al mercado, este es el lugar que estabas esperando. También es pefecta para presentar servicios, desarrolar eventos o exponer tus creaciones. Por supuesto, contarás con todo lo necesario para que puedas llevar a cabo tu actividad desde el día 1: mobiliario decorativo y de exposición, suministro eléctrico, red wifi propia, iluminación técnica, hilo musical, pantalla led, almacén interior con elementos de soporte, probadores acondicionados.

Si estas interesado en recibir más infomación, llámanos al 881 888 888 o escríbenos a [email protected]