Rei Zentolo renueva su imagen en Marineda City

Los chicos de Rei Zentolo estrenan imagen en Marineda City con un nuevo stand totalmente renovado. Situado en la planta 1, frente a Stradivarius, en él encontraréis las camisetas más divertidas y los complementos más originales.

Y es que el orgullo gallego, la creatividad y la universalidad son los pilares de la filosofía zentola, una marca que nació en 2003 cuando tres jóvenes gallegos recién licenciados crean la primera línea de camisetas que mezclan la cultura popular de Galicia con la estética pop anglosajona.

Tras comenzar su andadura en ferias, fiestas y festivales, y, animados por la buena acogida, abrieron su primera tienda en Pontevedra. Una década después, los productos de Rei Zentolo se venden en nueve tiendas repartidas por toda Galicia, decenas de córners exclusivos de la marca y tiendas multimarca.

Camisetas, sudaderas, gorras, bodis, llaveros, puzles, tazas, libretas, mochilas, en el nuevo stand de Marineda City encontrarás ropa y complementos con los diseños y personajes que pueblan el universo Rei Zentolo, en el que Rosalía, Chuck Norris y la Santa Compaña conviven en refrescante armonía.