Celebramos el día del Libro con un espectáculo basado en El Principito

 Sólo los niños saben lo que buscan – dijo El Principito.

Este domingo se celebra el Día Internacional del Libro y, para conmemorar esta fecha, hemos preparado un evento muy especial: se trata de Principito 21, una actividad para toda la familia en la que todos estaremos invitados a participar en el desarrollo de la historia.

El punto de partida de nuestro viaje será el famoso libro de Saint-Exupéry “El Principito”, a partir del cuál el escritor, poeta y guionista Pedro Ramos ha creado este hermoso espectáculo interactivo que combina la narración y la música para sumergirnos en la magia de uno de los libros más entrañables de la literatura de todos los tiempos.

Ramos estará acompañado por el músico Manu Conde, que engalanará el relato con una ambientación improvisada: así, la música en directo hará las veces de efectos sonoros creando una atmósfera idónea para que toda la familia disfrute de esta obra que ha sido traducida a más de 250 idiomas (incluido el braille).

Será una cita inolvidable tanto para vosotros como para vuestros pequeños, que tendrán la oportunidad de acercarse de una forma lúdica y entretenida a la emblemática novela de Saint-Exupéry. Y es que, como dijo El Principito, solo los niños saben lo que buscan.