Featured Video Play Icon
 

Las más reales y auténticas historias de amor, este sábado en Marineda

El 18 de marzo, a las 18h, Hugo Sanmartín y Pablo Piñeiro presentan en Marineda City “De tu corazón a mi libro”, que recoge historias de amor anónimas recogidas por toda Galicia.

El desengaño de un niño de 10 años, el duelo de una mujer que pierde a su esposo marino durante una tormenta, el amor entre una joven acusada de bruja y un ermitaño que habitaba en el bosque a principios del siglo pasado…

Estas son algunas de las historias que narra “De tu corazón a mi libro”, un proyecto capitaneado por Pablo Piñeiro y Hugo Sanmartín, dos jóvenes futbolistas que un día decidieron armarse de grabadora, papel y lápiz y recorrer Galicia en busca de amores y desamores anónimos para después plasmarlos en un libro. Apostados en calles, playas, centros de la tercera edad y centros comerciales, entre ellos Marineda City, durante varios meses estos dos jóvenes prestaron sus oídos a todo aquel que quisiera confiarles su experiencia.

En total más de 200 personas de todo tipo, sexo y edad, desde los 10 hasta los 90 años, compartieron sus vivencias con Hugo y Pablo. De todas ellas, seleccionaron 18, las más divertidas, sorprendentes y emotivas, que conforman “De tu corazón a mi libro”, editado por Círculo Rojo y a la venta en la librería Santos Ochoa de Marineda City.

Este sábado 18 de marzo, a las 18h, Hugo y Pablo estarán en Marineda City (planta 0) para contarnos los pormenores de esta original iniciativa y firmar ejemplares de su libro.

¡Os esperamos!