Featured Video Play Icon
 

Que nadie te pare: el planeta primero

El pasado año 2016 entró en vigor el Acuerdo de París contra el cambio climático, un gran logro de toda la sociedad que supone un punto de inflexión y el comienzo de una gran transición global hacia un desarrollo y una economía limpia y baja en carbono.

También el pasado año fue el más caluroso de la historia, por lo que Gobiernos, empresas y ciudadanos de todo el mundo se están movilizando y están trabajando para acelerar este cambio.

La hora del planeta

En Marineda City no somos ajenos a este compromiso y por eso un año más colaboramos como empresa participante en la Hora del Planeta. Se trata de la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida, en la que participan más 7.000 ciudades y 172 países y territorios.

El próximo 25 de marzo, entre las 20.30h y las 21.30, nos sumamos a esta gran iniciativa global apagando las luces por el planeta. No hay tiempo que perder: vivimos momentos extraordinarios, de grandes riesgos pero también de increíbles oportunidades para el planeta y para toda la humanidad.

Y tú, ¿te sumas? Que nadie te pare: el planeta primero