La zapatería Gisela Kids se suma a nuestra oferta de moda para niños

¡Nueva incorporación en nuestra Pop Up! Desde el próximo 7 de enero, la zapatería infantil Gisela Kids se suma a nuestra oferta para los más pequeños de la casa. En ella, encontraréis moda española y grandes firmas como Hunter, Gorila, Victoria, UGG Australia…

La calidad y la salud son las prioridades de esta empresa familiar: por ello, seleccionan los mejores materiales y las mejores hormas para el correcto desarrollo del pie en edad de crecimiento.

Gisela Kids estará en nuestra Pop Up (planta 0, Plaza Elíptica) hasta el próximo 21 de enero, ofreciendo una gran variedad de marcas, modelos, colores y complementos para los peques. Además, como su apertura coincide con el primer día de rebajas, lo celebrarán con descuentos de hasta el 50% en primeras marcas. ¡No las dejes escapar!

La Pop Up de Marineda City

La Pop Up de Marineda City, situada en la plaza en la plaza Elíptica de planta 0, una zona privilegiada y de alto tránsito de clientes, al lado de firmas como Zara, Oysho, Shana y El Corte Inglés, es un espacio singular y totalmente acondicionado gracias al cual podrás dar a conocer tú marca o proyecto en el centro comercial más grande de Galicia y mostrar tus productos a nuestros más de 16 millones de visitantes anuales.

Se trata de un espacio totalmente modulable para que puedas configurarlo de forma óptima según tu actividad. Por supuesto, contarás con todos los suministros necesarios para el día a día, incluyendo conexión a Internet por cable, WIFI propio, hilo musical y dos probadores.

Infórmate en [email protected] o en el 881 888 888.

Descárgate el dossier.