Descubre la artesanía en piel de Paulo Martín en la Pop Up de Marineda

Desde hoy y hasta el 5 de enero, el estudio de diseño de piezas en piel Paulo Martín será el nuevo inquilino de la Pop Up Store de Marineda City, con la que el centro comercial busca apoyar a creadores, emprendedores y marcas emergentes. De origen coruñés, la firma Paulo Martín elabora bolsos, maletas, maletines y complementos en piel de forma totalmente artesanal, fusionando tradición y modernidad. Se trata de un taller con más de treinta años de experiencia que ha incorporado a la segunda generación familiar a la gestión, diseño y fabricación de sus piezas.

El establecimiento de alquiler temporal de Marineda City ha estrenado recientemente una nueva ubicación en la planta 0, en la zona de Zara. La Pop Up tiene como objetivo apoyar a jóvenes empresarios, pymes, emprendedores locales, diseñadores, creadores y artesanos poniendo a disposición de marcas emergentes un espacio que les permite comercializar y exponer sus productos en el centro comercial de referencia en Galicia. Así, por la Pop Up de Marineda City ya han pasado marcas como Kandoro, dedicada a la creación de juguetes didácticos; Nicler, de moda y complementos; y Carrycool, dedicada a la venta de productos multimarca artesanales.

Este espacio ha sido diseñado para que los interesados puedan instalarse en períodos de tiempo flexibles y adaptados a sus necesidades. El local está decorado al estilo vintage, emulando los establecimientos de los años 30, pero es totalmente modulable para que se pueda configurar de la forma más óptima según el tipo de actividad de la empresa que se quiera instalar. Por otra parte, cuenta ya con todos los suministros necesarios para el día a día, incluyendo Internet por cable y Wifi propio. Si quieres más información, te invitamos a descargar nuestro dossier. También puedes escribirnos a [email protected] o llamar al 881 888 888 y  te proporcionaremos toda la información que puedas necesitar.