La camisa blanca y otros mitos del fondo de armario

Olvídate de la camisa blanca: no hay prendas imprescindibles si no prendas imprescindibles para ti. Y es que tu personalidad y tu estilo de vida condicionan el tipo y la cantidad de ropa que necesitas. Este sábado, a partir de las 11.30h, nuestro estilista te da las claves para gestionar de forma eficaz tu fondo de armario en un taller totalmente gratuito. Apúntate en el 881 888 888 o escribiéndonos a [email protected].

  • Fase 1: La purga. Lo primero es lo primero: ármate de valor, vacía el armario y divide la ropa en 4 pilas: la que vuelve al armario; de la que te vas a deshacer; la que necesita un arreglo y la que tiene un valor sentimental pero ya no te pones. Ya sabes dónde va cada una ¿no
  • Fase 2: Dime qué vida llevas y te diré qué ropa necesitas. Cuál es tu profesión, a qué dedicas tu tiempo libre, si sales o no de fiesta… todos estos factores condicionarán el número y el tipo de prendas que te hacen falta: con la ayuda de una plantilla, nuestro estilista mostrará la manera de calcular tu fondo de armario ideal en función de tu modo de vida
  • Fase 3: ¿Lo necesitas o lo quieres? Haz una lista de las prendas que REALMENTE necesitas y aquellas que deseas. Aunque duela, dale prioridad a las primeras.
  • Fase 4: ¡Es la hora del shopping! Vale, tienes tu armario ordenado, sabes lo que quieres… ¡es la hora del shopping! Nuestro estilista recomienda que no lo hagas estresado o nervioso, ya que es probable que acabes llevándote a casa prendas que no te pegan ni con cola.
  • Fase 5: Me gusta, pero, ¿me va? Puede que esos zapatos taaaan bonitos te estén llamando con sus cantos de sirena pero ¿realmente van con tu estilo de vida? ¿combinan con el resto tu ropa?Hazte estas preguntas si no quieres acabar con el armario lleno de cosas con la etiqueta puesta.

Así que ya sabes: si quieres conocer los consejos de un profesional y aprender a sacar el mayor partido a tus compras y a tu ropero, este sábado a las 11.30h tienes una cita a la que no puedes faltar en El Vestidor de Marineda City.