Fin de las vacaciones, vuelta al cole, nueva temporada de moda, estreno de planes…. ¡El nuevo año comienza en septiembre!
 

¡Bienvenido septiembre!

Fin de las vacaciones, vuelta al cole, nueva temporada de moda, estreno de planes…. ¡El nuevo año comienza en septiembre! Toma nota de los consejos que te damos para que el regreso a la rutina sea un placer 😉

Con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, es el momento de echar cuentas y hacer un listado de lo que van a necesitar para empezar el curso: nuevos zapatos, calzado deportivo, prendas de abrigo. ¡La nueva temporada viene cargada de novedades para vestir a los peques más molones! El Corte Inglés, H&M, Lefties, Mayoral, Primark… ¡Tú eliges!

¡Y no nos olvidemos del material escolar! En Tiger e Ikea encontrarás los complementos más divertidos! También las novedades literarias se abren un hueco en nuestra lista de deseos del otoño; déjate asesorar por tu librero en Santos Ochoa.

Además, ahora es la época perfecta para echar un vistazo a las tendencias de moda más destacadas del otoño, como el azul aireado, el color que teñirá nuestro armario, según Pantone.

Y, como no, tras el relax veraniego, septiembre es el mes de las buenas intenciones como retomar la práctica de deporte. ¡Tú pones las ganas y nosotros te equipamos!