Consigue tu granizado gratis con nuestra app
 

¡Consigue tu granizado gratis con nuestra APP!

Agosto ya está aquí y le damos la bienvenida con una promoción muy pero que muy fresquita… Y es que con estos días de buen tiempo nada apetece más que un granizado para combatir el calor. Y si es gratis, pues ¡mejor que mejor!

Desde hoy y hasta el 15 de agosto, por cualquier McMenú que compres en McDonalds Marineda, recibirás un mensaje en tu teléfono, a través de nuestra app, que podrás canjear por un granizado gratis. Así de fácil.

Para poder disfrutar de esta promoción, es imprescindible que tengas instalada nuestra app en tu móvil. Así que, si aún no la tienes, descárgatela ya y empieza a disfrutar de las ventajas de llevar Marineda City en tú terminal.

Con ella, podrás memorizar tu plaza en el parking, estar al tanto de todas nuestras promociones y ofertas, seleccionar tus eventos favoritos y añadirlos a tu calendario para no perderte nada, guardar tus tiendas preferidas o solicitar y utilizar tu Marineda City Card solo con mostrarla en tu móvil.

Además, encontrarás un listado detallado de todos los establecimientos del centro, ordenados alfabéticamente o por sectores, la cartelera de cine o un plano para que localices rápidamente cualquier tienda, restaurante o local de ocio.

Si quieres empezar a disfrutar de la comodidad de acceder a todos estos servicios con un solo click, entra en Google Play (teléfonos Android) o la APP Store (IPhone) y descárgatela gratis.