Comida sobre ruedas y ambientazo: Plateselector, en Marineda City

Comida sobre ruedas, sesiones de DJs, show cookings y ambientazo. ¿Te suena? ¡Plateselector Food Tour aparca de nuevo en Marineda City! Tras la gran acogida del pasado año, repetimos y contaremos con una selección de los mejores food trucks nacionales en nuestra plaza exterior del 6 al 9 de julio.

Comienza, además, por todo lo alto, ya que el 6 de julio a las 21 horas tenemos concierto de Hombres G. Desde ese día y hasta el sábado, Corazón de Agave, de comida mexicana; Show Cooking; la food truck coruñesa, El Chef Nómada, la especializada en repostería Crema del Cielo, y la espectacular Crepería School Bus, que participó en el programa de TVE “Cocineros al volante”, nos ofrecerán sus mejores propuestas de street food. Además, Galician Food, con sus productos made in Galicia a bordo de un contenedor marítimo acondicionado, y La Churrería de Marineda completarán la oferta.

También habrá sesiones de DJs cada día y actividades para los más pequeños, como un taller de decoración de galletas con fondant, que tendrá lugar el sábado 9 a las 13:00 horas. Además, se celebrarán dos show cookings, uno el jueves 7 sobre coctelería creativa y otro el viernes 8 de iniciación al sushi. Ambos serán a las 20h y es necesario inscribirse previamente en [email protected] para poder asistir, ya que las plazas son limitadas.

¡No te lo pierdas! Y disfruta de la música y la gastronomía a pie de calle que nos trae Plateselector Food Tour y que se suma a nuestra oferta de ocio y restauración de la planta 2. No tienes excusas: del 6 al 9 de julio, tu planazo del verano está en Marineda City.