Featured Video Play Icon
 

Le damos la bienvenida al verano con un homenaje al Abbey Road de The Beatles

Tras A Coruña, Santiago y Pontevedra, el parque de Castrelos, en Vigo, ha sido el escenario elegido en esta ocasión para nuestra campaña de verano, en la que rendimos homenaje a la emblemática portada del Abbey Road.

La icónica imagen de The Beatles cruzando el paso de cebra en la famosa calle londinense donde se ubicaba su estudio de grabación ha servido de inspiración para esta nueva campaña, creada por la agencia gallega Imaxe, con la que queremos evocar la diversión, la alegría y el positivismo de la época estival a través de la música.

Cuatro modelos gallegos de diferentes edades han sido los encargados de recrear a los integrantes de la banda de Liverpool: la coruñesa Awa Coulibaly Pulleiro; el murciano residente en Santiago Marcus Chalmers, y los niños Hugo Correa Lago, de cinco años y procedente de Ponteareas, y María Antón Tella, ferrolana de 7 años.

El estilismo ha sido creado por la viguesa Eva Cendón, que se ha basado en la mítica portada del álbum de 1969 para crear una propuesta basada en las impresiones de color intensas y contrapuestas. En cuanto a la fotografía, ha corrido a cargo del estudio de Jacobo Gayo, gerente de la productora de moda y publicidad GF estudio y nominado a los Premios Goya de fotografía en publicidad en 2007, 2011 y 2013.

Con este homenaje a uno de los álbumes más influyentes de la historia del pop, continuamos el recorrido que iniciamos con El beso: una primavera llena de amor y en la que recreamos la instantánea de Alfred Eisenstaedt en la que un marino besa a una enfermera en Times Square durante las celebraciones por el fin de la II Guerra Mundial.

¡Feliz verano!