¡Barbudos! Tenemos algo que contaros

Dom Barberías, un local especializado en peluquería masculina ha abierto hoy en Marineda City, sumándose a la oferta de establecimientos de belleza del centro.

Tanto si eres de los muchos que han sucumbido a la moda barbuda de los últimos años como si has sido un barbudo militante desde que tienes edad, o prefieres lucir un rostro suave y perfectamente rasurado, tenemos una buena noticia para ti.

Hoy ha abierto sus puertas en Marineda City Dom Barberías, una peluquería solo para chicos especializada en el cuidado de la barba y en cortes de última tendencia. En ella, profesionales especializados cuidarán de todos los detalles para que luzcas una imagen perfecta, tanto con barba como sin ella. Además, si tienes peques, podrás beneficiarte de sus ofertas especiales para padres e hijos.

Dentro del proyecto de DOM Peluqueros, con 25 años de experiencia y tres establecimientos operativos, la marca ha decidido dar el salto a este nuevo concepto, adaptándose a la nueva demanda masculina por los servicios de peluquería.

Su nuevo establecimiento, con una esmerada decoración estilo vintage, está situado en la planta 0, en el pasillo de la lotería.