Featured Video Play Icon
 

Hombres G, en julio en Marineda City y muchas más actividades en nuestro planazo de verano

Sol, vacaciones, amigos… el verano es, para muchos, la mejor época del año. En Marineda City queremos que lo vivas a tope y por eso hemos preparado una programación llena de actividades, diversión y sorpresas que tendrá su momento cumbre con el concierto de los míticos Hombres G en la plaza exterior.

Concierto de Hombres G

Sí, habéis leído bien: el 6 de julio, Hombres G, uno de los grupos más emblemáticos del pop nacional estará en la plaza exterior de Marineda City para repasar los grandes éxitos de su carrera. Será un concierto gratuito y solidario, en el que recaudaremos fondos para dos ONG coruñesas. Save the date!

Skimpark

Del 8 de julio al 31 de agosto vuelve nuestro Skimpark, un espacio en el que practicar el deporte de moda: una disciplina derivada del surf y el skate que cuenta con cada vez mayor número de seguidores. Si te lo perdiste el año pasado, este verano tienes una nueva oportunidad de gozar de uno de los planes más divertidos del verano. ¡No la dejes pasar!

Pistas deportivas

Del 8 julio al 31 de agosto tendremos pistas hinchables para la práctica de diferentes disciplinas deportivas: futbol, voleibol, baloncesto, tenis, roller… Además, cada semana habrá diferentes actividades como exhibiciones, talleres… ¡No te pierdas la programación que publicaremos en breve!

Plateselector Foor Tour

Y del 6 al 9 de julio, la plaza exterior acogerá una nueva edición del Plateselector Food Tour, un evento que acercará a A Coruña a algunos de los mejores foodtrucks nacionales. Una ocasión única para disfrutar de la mejor comida al aire libre mientras escuchas buena música en la mejor compañía.

Festival fin del verano.

Y para poner el broche de oro a un verano de lujo, el 2 de septiembre celebraremos un festival en el que varias bandas nacionales nos ofrecerán un repertorio de lujo en versión desenchufada. Muy pronto os contamos más detalles de este concierto pero ya os adelantamos que ¡os va a sorprender seguro!

Y si estás de visita en A Coruña, acércate al punto de información y llévate un montón de regalos.

Buena música, buena comida, deporte, diversión… ¿Quién da más? Este verano, ¡tienes un planazo!